viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 6 jul 2020

INSEGURIDAD

Detención y escrache: Robó la moto de un repartidor, pero lo detuvieron gracias a la alarma satelital

La Policía recuperó el vehículo en el interior del domicilio del acusado y detuvo al presunto ladrón, un joven de 24 años aprehendido tras un breve forcejeo con los efectivos. La víctima, junto a otros repartidores, se concentraron en la puerta de la vivienda del imputado.


Un presunto ladrón de 24 años fue detenido ayer en su casa de Burzaco acusado de robar la moto de un repartidor de la empresa Glovo que rastreó el vehículo gracias a la alarma satelital y realizó un escrache junto a otros trabajadores que prestan servicio en diferentes plataformas digitales. 

El hecho se registró en una casa ubicada sobre la calle Pellegrini al 2100, donde asistieron los efectivos de la Comisaría 2° de Almirante Brown a raíz de la denuncia de la víctima, un joven de 24 años de nacionalidad venezolana que refirió a los agentes que sufrió el hurto de su vehículo en su casa de Fades al 700 durante la madrugada. 

Se trataba de una Yamaha modelo FZ que fue recuperada del interior del domicilio, tras la orden de allanamiento de la UFI de turno que intervino en el caso. Allí encontraron al acusado, quien trató de escapar al notar la presencia policial, aunque fue reducido después de un breve forcejeo. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que en el lugar se entrevistaron con el denunciante y un personal de la empresa satelital Stop Car que les comunicó que el rastreo reportaba esa dirección. 

El imputado quedó tras las rejas por el delito de hurto de motovehículo y resistencia a la autoridad 

Semanas atrás, empleados de empresas de repartos habían realizado una manifestación en Lomas de Zamora para reclamar seguridad debido a los constantes robos sufridos durante su trabajo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias