viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 7 jul 2020

ALLANAMIENTOS

Detuvieron a tres hombres por amenazas agravadas y abuso de armas en Lanús

Fue durante una serie de allanamientos en Villa Jardín y Villa Diamante, donde incautaron tres armas de fuego de diferentes modelos, calibres y municiones.


Tres hombres de 41, 46 y 48 años fueron detenidos el sábado pasado acusados de amenazas agravadas y abuso de armas durante una serie de allanamientos realizados en dos viviendas de Villa Jardín y otra en Villa Diamante, en Lanús. 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que la causa en la que intervienen las UFI 2 y 4 del distrito comenzó a raíz de la denuncia de una expareja de los aprehendidos que habría sido víctima de violencia de género. La Policía secuestró tres armas de fuego del interior de una de las propiedades registradas

Los efectivos de la Comisaría 5° de Lanús junto al grupo GAD irrumpieron en dos casas ubicadas en Pellegrini y Pedraza, y en Pellegrini y Talcahuano, en Villa Jardín, con resultado negativo en el secuestro de elementos de interés para la investigación. 

Sin embargo, en otro operativo en simultáneo, los uniformados concretaron la detención de tres sujetos en el último objetivo, ubicado en la calle Florida al 2700, en Villa Diamante, donde incautaron una pistola Taurus con cuatro municiones en su recámara, una carabina Saurio calibre 22 con 58 balas y una pistola Robin Hood de aire comprimido.                        

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias