jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 6 jul 2020

INTERNA DEL PJ

Nicolás Russo: “Hay que corregir errores que hemos cometido porque por algo no ganamos”

El legislador bonaerense se refirió a los nuevos cruces en el peronismo local y recalcó que el objetivo es ganar las elecciones del 2023. “El peronismo debe ganar Lanús, tenemos un fuerte respaldo en el gobierno nacional y provincial”, afirmó.


Lejos de calmarse, la interna en el peronismo de Lanús sigue creciendo, luego de que la semana pasada la conducción del PJ criticara mediante un comunicado al concejal Héctor Montero por haber votado a favor de la Rendición de Cuentas 2019 del oficialismo municipal. Esto generó nuevos cruces entre la dirigencia, que sigue en plena disputa por el pasado y el futuro del partido. Sobre este nuevo capítulo, el diputado provincial Nicolás Russo fue cauto y remarcó que “hoy el PJ lo conducen Darío Díaz Pérez e Ismael Alé, tienen mandato, lo tienen que cumplir y no voy a emitir opinión sobre esto”.

 

Russo se refirió a los problemas en el peronismo de Lanús en una entrevista con el programa radial de Política del Sur. “Hay que corregir errores que hemos cometido porque por algo no ganamos. Tenemos una excelente relación con todos los sectores”, aseguró al respecto. Además, agregó: “Algunos ya estamos corrigiendo los errores que tuvimos. El peronismo debe ganar Lanús, tenemos un fuerte respaldo en el gobierno nacional y provincial.”

 

Para esto, Russo reclamó “una propuesta superadora, una conducción determinada en la que debemos visibilizar la propuesta y quiénes la conducen”. “Tenemos claro lo que queremos”, insistió.

 

Por otra parte, el legislador dijo que le molestó la actitud de Juntos por el Cambio respecto de la muerte de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, que la oposición vinculó a la causa judicial en la que declaró como testigo colaborador.

 

“Me molestó, son cosas que no corresponde, aprovecharse de una muerte. Soy parte de un gobierno que no encubrimos a nadie ni avalamos ningún acto de corrupción. Es una barbaridad ese comunicado”, sostuvo Russo.

 

En medio de las críticas, el dirigente sostuvo que el secretario de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, “es un buen funcionario, en un área muy difícil hace un muy buen trabajo”, aunque aclaró que “las construcciones políticas son colectivas y se deben hablar internamente”.

 

“Tenemos que estar todos juntos. Si le va mal a Alberto Fernández, nos va mal a todos. Lo del otro día en el retén nos expuso a todos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias