viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 2 jul 2020

INSÓLITO

La Policía encontró un arsenal de armas en la casa de un hombre acusado de golpear a su pareja

Los uniformados asistieron a una vivienda de Villa Galicia a raíz de la denuncia de una víctima de violencia de género, y al llegar al lugar, se encontraron con gran cantidad de armas de todo tipo y calibre y municiones.


Un hombre de alrededor de 50 años que habría golpeado a su mujer dentro de la vivienda que ambos compartían fue detenido dentro de la casa de Villa Galicia, en Lomas de Zamora, a raíz de la denuncia de la víctima. Para sorpresa de la Policía, los uniformados se encontraron con un arsenal de armas de todo tipo y calibre dentro del domicilio. 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que el operativo fue llevado a cabo por personal del Comando de Patrullas a cargo del jefe del distrito, el comisario inspector Ricardo Mocchetti, en una propiedad ubicada sobre la calle Pueyrredón al 600, debido a un llamado al 911 que daba cuenta de un caso de violencia de género. 

Una vez en el lugar, la denunciante acusó a su pareja de haberla agredido y amenazado, por lo que los uniformados realizaron el protocolo realizado en esos casos: notificaron al imputado, a quien demoraron y allanaron su casa. 

Los policías hallaron once armas de fuego, 40 armas blancas y gran cantidad de municiones. Dagas, cuchillos, una catana, dos pistolones, una escopeta, un fusil y una bayoneta fueron algunas de  las armas incautadas. 

El hombre no tenía documentación correspondiente a las armas, por lo que fue detenido por “tenencia ilegal de arma y munición de uso civil, y lesiones y amenazas en el marco de violencia de género”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias