viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 1 jul 2020

ARDE LA INTERNA PERONISTA

Montero: “El kirchnerismo bobo que tenemos adentro quiere destruir al PJ”

El concejal de Lanús fue duro con la situación del partido luego de que se emitiera un comunicado donde se lo critica por votar la rendición de cuentas de Grindetti. “El PJ está sufriendo”, sostuvo.


Luego de que el concejal Héctor Montero votara a favor de la rendición de cuentas de la gestión de Néstor Grindetti, el PJ de Lanús emitió un comunicado donde criticó la actitud del edil, quien según el texto, que lleva la firma de Darío Díaz Pérez, “desoyó las órdenes del partido” y tomo “una actitud individualista”. Ante esto, Montero minimizó los dichos y recordó que con Díaz Pérez tiene “muchos años de amistad”. “Desde el 80 y pico que trabajo con él”, recordó. Además, sostuvo que lo que hizo el exintendente “es lo que tiene que hacer como conductor de PJ”.

 

Montero respondió a las acusaciones del peronismo de Lanús, que terminó en el duro comunicado. “Lo de Díaz Pérez es partidario, político y queda en eso”. “Ayer tuvimos un Zoom que comenzó como un juicio de la inquisición, terminó como un velorio y el cadáver no era yo”, dijo el concejal, en una entrevista con Política del Sur. “El PJ está sufriendo, tiene muchos compañeros valiosos, pero lamentablemente, está vacío de contenido”, agregó Montero sobre la interna interminable del partido a nivel local, que explotó cuando se volvió a dividir el bloque del Frente para Todos.

 

Sobre el futuro del PJ en este panorama, Montero aseguró: “Esto es política y seguimos conversando”. “En lo personal, no tengo problemas con nadie, quiero trabajar para lograr un PJ de verdad. El kirchnerismo bobo que tenemos adentro quiere destruir al PJ”, criticó.

 

En estén sentido, el concejal adelantó: “Voy a trabajar para construir un PJ distinto en Lanús. (El exconcejal) Jorge García participó y marcó su punto de vista. Fue una reunión dura, pero hay que tratar de dar un mensaje de consenso.

 

Sobre la reunión virtual realizada esta semana, Montero recalcó que “hay algunos dirigentes que tienen que entender que es otra política. Fue cómico porque no lo dejaron entrar a Omar López porque no era una reunión formal, y después dijeron que sí era formal”.

 

“Si tuviésemos un PJ ordenado, estas cosas no pasarían. Si hoy hicimos un comunicado por lo que hizo un compañero, vamos a vivir de comunicados sin lograr realmente nada”, analizó.

 

Sobre el futuro del peronismo, Montero aseguró que él quiere “acompañar un proyecto”. “La continuidad de concejal ya está, quiero darle lugar a gente nueva. Pero quiero acompañar este proceso ayudando humildemente a que vuelva el peronismo en Lanús”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias