jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 1 jul 2020

PERSECUCIÓN

Quería robar un auto y trató de escapar a los tiros

Detuvieron a un hombre de 53 años que habría tratado de robar el auto del garaje de una vecina de Budge junto a un cómplice que logró escapar.


Un hombre de 53 años con un amplio prontuario delictivo fue detenido el lunes a la noche acusado de intentar robar el auto del garaje de una vecina de Ingeniero Budge que alertó a la Policía. El presunto ladrón trató de escapar a los tiros de la casa de su víctima junto a un cómplice que se fugó a pie. 

El hecho fue registrado en el interior de una vivienda de Claudio de Alas al 900, cuando la propietaria, una joven de 20 años, avisó a los policías sobre la presencia de dos sujetos extraños que trataban de robar un Fiat Siena de la cochera

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que los efectivos de la Comisaría de Budge asistieron al lugar y sorprendieron infraganti a los delincuentes, quienes efectuaron varios disparos en medio de su intento de fuga. 

Sin embargo, a unos 300 metros del domicilio, uno de los malvivientes se entregó al verse rodeado por un operativo cerrojo montado por los uniformados, que secuestraron una mochila con un revólver marca Rossi calibre 38 con cinco cartuchos en el tambor, y una pistola Browning 9 milímetros con la numeración suprimida, un cargador con ocho proyectiles y un restante en la recámara. 

Se trataba de un sujeto identificado como Mario Alberto Pavón (53), con varios antecedentes delictivos, entre ellos, varios robos cometidos desde 1991. 

La investigación judicial quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias