viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 30 jun 2020

INSEGURIDAD

Cuatro detenidos con armas de fuego en Fiorito y Centenario

Los sospechosos fueron sorprendidos el fin de semana en la vía pública durante sendas recorridas de prevención en Lomas de Zamora.


Efectivos de la Policía Bonaerense que realizaban tareas de rutina para prevenir delitos en la vía pública interceptaron el fin de semana a cuatro sujetos armados en sendas detenciones llevadas a cabo en las localidades de Villa Centenario y Villa Fiorito, en Lomas de Zamora. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que dos sujetos de 32 y 23 años que estaban cometiendo ilícitos en la zona fueron aprehendidos el domingo a la tarde sobre las calles Rawson y Machado, de jurisdicción de la Comisaría 7°. 

La Policía secuestró un revólver calibre 32 corto con la numeración ilegible, por lo que fueron imputados por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego”

Casi a la misma hora del mismo día, personal de la seccional 5° del distrito aprehendían a dos hombres mayores de edad acusados de robarle sus pertenencias a un hombre de 49 años a punta de pistola.  

Ambos cayeron sobre la calle Campana 1383 con un revólver calibre 32 entre las prendas de uno de ellos, arma con la que cometieron el robo a su víctima. Los dos quedaron a disposición de la Justicia por “robo agravado en grado de tentativa”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias