jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Club Lanús | 30 jun 2020

Mercado de pases

Lucas Acosta es nuevo refuerzo de Lanús

El presidente del Granate, Nicolás Russo, acaba de confirmar que el arquero de Belgrano de Córdoba Lucas Acosta, al que se le vence el contrato este mes, se convertirá en nuevo jugador de la institución. "En los próximos días firmará su contrato", adelantó.


Luego de un mes de negociaciones para la Comisión Directiva del Granate, se terminó de confirmar que el arquero Lucas Acosta es el primer refuerzo de Lanús para el próximo campeonato, a disputarse cuando finalice el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

El presidente de la institución, Nicolás Russo, le confirmó a Política del Sur que la negociación “está finalizada”. El jugador del equipo cordobés llega al Granate en condición de libre y en los próximos días firmará por tres años. “Está muy avanzado, en estos días se firmará el contrato”, dijo.

El arquero de 25 años ya viene siendo sondeado varias veces por la institución. Sin embargo, no se había dado la oportunidad para que llegue al Granate debido a un tema económico.

 

 

Aún se desconoce qué sucederá con el actual arquero del Granate Agustín Rossi, a quien a partir de hoy se le vence su préstamo con la institución y debe volver a Boca, equipo dueño de su pase. El jugador tiene ofertas de otros clubes y es probable que no continúe en Lanús en la próxima temporada.

Acosta inició su carrera como futbolista desde muy pequeño en el Club Universitario de Córdoba, donde estuvo desde los seis hasta los trece años, para luego pasar a Belgrano e incorporarse a sexta categoría de AFA del club. Siguió desempeñándose en las inferiores, pasando también por la quinta y cuarta categoría hasta que a mediados de 2013 fue convocado a la pretemporada del equipo superior realizada en Necochea en vistas al Torneo Inicial 2013, con 18 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias