domingo 12 de julio de 2020 - Edición Nº3680

Echeverría | 29 jun 2020

PREVENCIÓN

Campaña gratuita de vacunación antirrábica puerta a puerta

El Municipio recorrerá este miércoles, jueves y viernes el barrio Plan Federal para inmunizar a mascotas, a través del programa nacional Pro Tenencia. El objetivo es que los vecinos no tengan que salir de sus casas.


El Municipio de Esteban Echeverría continúa realizando operativos de vacunación antirrábica casa por casa en el marco del programa nacional Pro Tenencia, tal como lo hará este miércoles, jueves y viernes desde las 9.30 hasta las 12.30 en el barrio Plan Federal.

 

Según precisó la Comuna, los equipos que llevan adelante esta propuesta “ya aplicaron aproximadamente 500 dosis”. El objetivo de las recorridas puerta a puerta es que los vecinos y vecinas que tienen perros y gatos no se vean obligados a salir de sus casas para vacunarlos y puedan cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado para frenar la propagación del coronavirus.

 

La campaña es gratuita, y quienes deseen vacunar a sus perros y gatos deberán aguardar en sus hogares y respetar las medidas de prevención obligatorias, como uso de barbijo y mantener una distancia de 1,5 metros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS