jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 29 jun 2020

Mercado de pases

Temperley: hay tres bajas confirmadas y se pueden ir tres jugadores más

A un día para que finalicen los contratos de muchos jugadores en el fútbol argentino, se confirmó que el Gasolero tiene tres bajas y podría perder a otros tres futbolistas más. ¡Enterate quiénes serían!


Luego de más de cien días desde que se interrumpió el fútbol en todo el país debido al coronavirus, la Comisión Directiva de Temperley junto al cuerpo técnico empezaron a trabajar en el próximo campeonato, a disputarse cuando finalice la cuarentena.

Si bien recién a partir del 30 de junio, fecha de finalización de los contratos en todas las categorías del fútbol argentino, se empezarán a negociar con los jugadores que se quedan sin su contrato, el Gasolero tiene tres bajas confirmadas.

El primero en confirmarse fue el arquero colombiano Johnny da Silva. Llegó a Temperley proveniente del Deportivo Cúcuta. En los últimos días se confirmó que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico, y por eso decidió rescindir su contrato.

El segundo es el defensor Marcos Martinich. El zaguero central no tuvo continuidad en el equipo de Perazzo y en las últimas horas se le comunicó al jugador que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

En cuanto a la tercera baja, es nada más ni nada menos que Lautaro Rinaldi. El delantero, que llegó con una alta expectativa por todos los hinchas gasoleros debido a su paso por diferentes equipos de Europa, no tuvo continuidad en el equipo de Perazzo y también se terminó confirmando que no seguirá en el Celeste.

¿Quiénes son los jugadores que se pueden ir?

Si bien aún no hay nada confirmado, hasta el momento son tres los jugadores que podrían partir de Temperley. Además, cabe destacar que no son nombres que no tuvieron continuidad en la última temporada, sino todo lo contrario. Los jugadores que corren riesgo de irse de Temperley son Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti y Roberto Brum.

A los ex Independiente se les vence su préstamo a el 30 de junio. Si bien aún no hay nada confirmado, desde el entorno del club aseguran que Lucas Pusineri los tendrá en cuenta a ambos para que disputen la próxima temporada con la casaca del “Rojo”. Sólo es cuestión de días para que se confirme.

En cuanto al mediocampista central, aún no se ha definido su situación particular. Si bien en el último tiempo Brum fue un jugador importante dentro del equipo, en 2020 no tuvo mucho rodaje y, según el entorno del jugador, no estaría con ganas de seguir en el plantel.

A pesar de las posibles bajas, no todas son malas noticias para el Cele, ya que en las últimas horas la dirigencia avanzó con la renovación de algunas piezas clave como Federico Crivelli, “Tiki” Di Lorenzo y Federico Fattori.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias