jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 29 jun 2020

LADRONES DETENIDOS

Cayeron dos ladrones filmados cuando trataban de robar un colectivo en Budge

Un sujeto de 31 años trató de abordar armado una unidad de la línea 31 y le entregó su arma a un joven de 15 al verse rodeado por la Policía. El mayor quedó tras las rejas, mientras que el menor fue entregado a sus padres.


Un hombre de 31 años y un joven de 15 fueron detenidos el viernes a la noche acusados de intentar robar a mano armada un colectivo en Ingeniero Budge.

Gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad, personal de la sala de monitoreo municipal avisó a la Policía que un sujeto con actitud sospechosa intentó abordar una unidad de la línea 31 sobre la arteria de Larrazábal y Camino de la Ribera

El conductor notó la actitud sospechosa del delincuente, más tarde identificado como Emanuel de María Rincoles (31), y aceleró la marcha del vehículo para evadir al ladrón que simulaba ser un pasajero para cometer el asalto

En cuestión de minutos, los efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar y lograron atrapar a los dos sujetos. En las imágenes se veía cómo el mayor de los acusados le entregaba un arma al menor, quien la tira al suelo al verse rodeado.  

El hombre de 31 años trató de escapar a pie, pero fue detenidos a unos cien metros del lugar, cuando quería simular que era un transeúnte normal. 

Los investigadores secuestraron en el lugar una pistola Colt calibre 11.25 sin pedido de secuestro, más tres cartuchos en el cargador. 

Las actuaciones judiciales se encuentran a cargo de la UFI 7 de Lomas de Zamora, mientras que el menor fue remitido a la UFIJ 7 (Fuero de Responsabilidad Juvenil) que luego ordenó su entrega a los progenitores. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias