jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 25 jun 2020

BANFIELD

Desde Mi Club desmintieron los rumores de su cierre pero advirtieron sobre la delicada situación que atraviesa el sector

El encargado del reconocido multiespacio de Banfield Juan Ignacio Gómez remarcó que pese a la problemática situación que atraviesa el sector “la idea es seguir abierto”. “Estamos atravesando un momento difícil pero no hay una intención de cerrar la disco”, subrayó el relacionista público al tiempo que estimó que la apertura de los boliches y bares será para el último trimestre del año.


El encargo de RRPP de Mi Club, Juan Ignacio Gómez, salió a desmentir los rumores de cierre aunque advirtió el delicado escenario en el cual se encuentran los espacios de recreación nocturnos. “La disco está atravesando una situación difícil como todas las del país porque hace cuatro meses que no hay ingresos. Pese a que no ingresa dinero, Mi Club sigue pagando sus sueldos a los empleados, que son más de 60. Están cobrando todos”, aseguró.

“Estamos atravesando un momento difícil pero no hay una intención de cerrar la disco. Estamos en contacto permanente con Adrián Mattiauda, que es el dueño de la disco, y él no tiene ninguna intención de cerrar”, señaló Gómez al insistir: “La idea es seguir abierto”.

Respecto de las estimaciones para volver a la actividad, recalcó: “No tengo ninguna duda de que vamos a ser los últimos en reactivar la actividad por el amontonamiento de la gente. Seguramente va a haber un protocolo”. “La ventaja que tenemos, no obstante, es que disponemos de espacio y pistas para dar más lugar al público”, señaló sobre el multiespacio que esta semana cumplió 70 años.

Para Gómez, “si se hacen bien las cosas y nos adaptamos bien a las medidas, me animo a decir para noviembre o diciembre, recién vamos a poder arrancar”. En este sentido, consideró que se aplicaran protocolos especiales para los boliches, protocolos que guarden relación con el distanciamiento social, la limpieza y recaudos especiales.  

“Por ejemplo, por sábado metíamos entre 2500 y 3000 personas. Seguramente será limitado el acceso al público y tal vez ingresen 400 nomas. Seguramente van a tener en cuenta la dimensión del lugar. Por supuesto, el alcohol en gel en todos lados y la gente limpiando todo el tiempo. Seguramente vamos a ver gente que se va a querer cuidar e ira con barbijos”, relató.

Por último, indicó la importancia que tiene el negocio para otros sectores. “Son fuentes de trabajo para otras actividades”, sostuvo en referencia a locales gastronómicos, kioscos, remiserias, etc.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias