viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 25 jun 2020

CORONAVIRUS

Ferraresi pidió volver a la fase uno de la cuarentena

Ante la cercanía de un anuncio de Nación, Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, el jefe comunal avellanedense se expresó a favor de fortalecer las restricciones en la circulación por el plazo de quince días.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, manifestó su pedido por volver a la fase uno de la cuarentena para prevenir el coronavirus. El reclamo se hace ante la inminencia de una decisión sobre la continuidad del aislamiento preventivo, por parte del gobierno nacional, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

“Hemos hecho un esfuerzo importante y compartimos la misma preocupación que tienen el presidente Alberto Fernández y el gobernador (bonaerense) Axel Kicillof, a quienes ya le transmitimos nuestro apoyo para que se vuelva a Fase 1, durante quince días”, expresó Ferraresi, a través de un comunicado.

Según detalló el jefe comunal, “de los casos activos en Avellaneda, el 3 por ciento de los mismos demanda atención en terapia intensiva y a la velocidad de contagios que tenemos, las camas que aún están vacías podrían llegar a ocuparse en 9 días más”

“Necesitamos una respuesta solidaria y única de toda el área metropolitana, para seguir trabajando codo a codo, con el mismo esfuerzo y el gran acompañamiento que nos han brindado nuestros vecinos y vecinas, hasta alcanzar el objetivo de contener esta difícil situación”, finalizó Ferraresi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias