sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 20 jun 2020

CORONAVIRUS

Martín Insaurralde está estable y mostró su buen estado de ánimo en redes sociales

A dos días de haber recibido una transfusión de plasma, Martín Insaurralde continúa internado en el Hospital de Llavallol, donde el equipo médico del Municipio de Lomas de Zamora monitorea su evolución tras haber sido diagnosticado con coronavirus el pasado 12 de junio.


Por: @vegajb

El intendente de Lomas de Zamora, Mattín Insaurralde, se encuentra "de muy buen ánimo y clínicamente estable, con saturación normal y buena mecánica respiratoria", según se informó esta tarde desde hospital Municipal de Llavallo, donde se encuentra internado y en cuarentena desde el viernes 12.

"Durante la noche tuvo registros subfebriles de hasta 37.5º con mejoría de la curva térmica y se repitieron los estudios de laboratorio a fin de cotejar los resultados con los parámetros de las jornadas anteriores. En el control de la fecha no presentó fiebre", reza el parte médico que el Municipio difundió a través de sus distintos canales de comunicicación.

Pese a estar en aislamiento no no poder tener contacto con su familia, a través de las redes sociales tanto Insaurralde como su esposa Jesica Cirio ralizaron posteos en redes sociales donde se lo ve de buen ánimo.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias