jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 18 jun 2020

PRIMER CASO DE UN FUTBOLISTA DE LA REGIÓN CON

Un jugador de Brown de Adrogué dio positivo de coronavirus

Se trata del joven defensor Matías Rodríguez, quien dio positivo de Covid-19 junto a ocho miembros de su familia. Es el tercer futbolista contagiado de coronavirus.


El contagio de coronavirus en el AMBA sigue creciendo, y el fútbol no está exento de ello. Este miércoles por la noche se conoció el resultado del hisopado que arrojó como resultado positivo de Covid-19 del defensor de 21 años Matías Rodríguez, que se desempeña en Brown de Adrogué.

Rodríguez tiene la enfermedad al igual que los ocho miembros que componen su familia. El jugador, que disputó tres partidos en este último campeonato de la Primera Nacional, había firmado su primer contrato profesional en el último mercado de pases.

En diálogo con Radio La Red, el jugador manifestó: “Estuve un día mal, que tenía que quedarme en cama porque me caía. Hicimos el hisopado y salió positivo de Covid”. Además, brindó detalles sobre sus familiares: “Mi hermano que dio positivo tiene diabetes y se retorcía de dolor, no estuvo internado”, relató.

Por su parte, el presidente de la institución, Adrián Vairo, se manifestó en su cuenta de Twitter de manera tajante, respondiendo a las declaraciones de Gallardo sobre que “el fútbol no se puede quedar de brazos cruzados y que debe volver con protocolos”.

Cabe destacar que dentro de los familiares contagiados, se encuentra Santiago Ezequiel Rodríguez, hermano de Matías y jugador de la Sexta División del club. A su vez, el presidente reelecto a fines del año pasado bregó por la salud de Rodríguez y su familia, la cual está contagiada en su totalidad.

Rodríguez es el tercer futbolista contagiado de coronavirus, luego de que dieran positivo el jugador Mariano Klaus de Sacachispas, y Agustín Cardozo de Tigre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias