jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 6 jun 2020

UNA CAJERA CONTAGIADA

Confirman otro caso de coronavirus entre los trabajadores de Coto en Banfield

A días de que se conociera que un empleado del supermercado había contraído el virus, este sábado se anunció un segundo contagio. Se trata de una cajera a la que la prueba del hisopado le dio positivo. El supermercado fue cerrado para realizar una desinfección por parte del municipio.


Por: Juan Bautista Vega

La sorpresa y el temor reinaron hoy por la tarde entre las personas que se habían acercado a la sucursal de la cadena de supermercados Coto de Banfield para realizar sus compras de fin de semana cuando fueron invitadas por personal del municipio a retirarse del local ante la confirmación de un nuevo caso de contagio de Covid-19.

 

 

La persona que manifestó signos positivos de coronavirus es una empleada que se desempeña en la línea de cajas y es el segundo caso que se da en menos de una semana en la sucursal  ubicada en la esquina de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Monteagudo.

 

Ante la confirmación del caso, la empresa está obligada a dar inmediatamente conocimiento a las autoridades sanitarias de la Comuna.

 

Así,y luego de evacuar de clientes y trabajadores, personal del Municipio de Lomas de Zamora, encabezados por el secretario de Salud, Mariano Ortega Soler, cerraron el comercio para realizar una desinfección de las instalaciones.

 

 

La cadena de supermercados del empresario argentino Alfredo Coto desde hace varios meses presenta casos entre sus trabajadores, aun cuando desde el Centro de Empleados Comercio (CEC) de Lomas de Zamora ya habían advertido que las sucursales incumplían los protocolos básicos y obligatorios para evitar la propagación del virus COVID-19

 

LEER MÁS: Gremio mercantil lomense denuncia que Coto incumple normas de seguridad contra el coronavirus

 

Según pudo averiguar Política del Sur, más allá del reclamo de trabajadores, vecinos y habituales clientes el centro comercial  volverá abrir sus puertas este domingo con la promesa de aumentar los controles y las medidas de prevención entre el personal.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias