sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº3917

Independiente | 4 jun 2020

BOMBA EN AVELLANEDA

¿Grindetti se suma al armado de Ritondo en Independiente?

Tras las declaraciones del diputado nacional sobre su futuro en Independiente, el intendente de Lanús se anotó: "Estamos elaborando un plan estratégico para sacar al club adelante", esbozó.


A un año y medio de las elecciones, las internas en Independiente están que arden. Resulta que a las declaraciones de Cristian Ritondo anotándose para las elecciones de 2021, se les sumaron las del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, avisando que lo apoyará al diputado nacional por Cambiemos.

Unas semanas atrás, Ritondo dijo: “Tengo ganas de armar un esquema serio con personas que quieran darle mucho al club”. Y en diálogo con Política del Sur, Grindetti elevó la vara: "Con Cristian (Ritondo) estamos en contacto muy seguido por política. Estamos elaborando un plan estratégico para sacar a Independiente adelante. Podemos trabajar muy juntos para el club", confió.

Además, el jefe comunal lanusense prefirió no hablar de listas, aunque expresó que "ya hay gente trabajando para el armado de un plan que saque a Independiente adelante". A su vez, en los pasillos de Avellaneda se habla de que el candidato a presidente sería el actual diputado nacional por el frente Cambiemos.

Cristian Ritondo: “Tengo ganas de armar un esquema serio con personas que quieran darle mucho al club”

A las declaraciones de Cristian Ritondo y Néstor Grindetti se le sumó un tuit de Daniel Grinbank, integrante de Puro Sentimiento Rojo, quien se pronunció al respecto.

Si bien todavía falta más de un año y medio para las elecciones en Independiente, la política está más viva que nunca. Aún no hay nada armado, pero estas declaraciones dejan entrever que se viene un panorama electoral picante entre actuales, desertores y viejos dirigentes que pasaron por el club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS