jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 1 jun 2020

LOMAS DE ZAMORA

La militancia lomense recordó a Beto Carasatorre, a un mes de su partida

Dirigentes del peronismo local hicieron mención a la figura del histórico presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora Santiago “Beto” Carasatorre a un mes de su fallecimiento. “Aquellos que creemos que el peronismo es una filosofía de vida sentimos tu ausencia”, manifestaron.


TAGS: SANTIAGO

Desde Caravana Militante manifestaron su resquemor al cumplirse un mes de la partida del Santiago “Beto” Carasatorre. “Queremos que sepas que no solo sos quien guía este espacio, sino que sos la referencia para todos y todas aquellos y aquellas que necesitan que un compañero los escuche”, sostuvieron.

El 1 de mayo, a la edad de 69 años falleció el dirigente peronsita lomense y titular del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora Santiago "Beto" Carasatorre. Luego de una larga pelea contra una grave enfermedad murió en su domicilio.

Considerado por todos como un militante que hacía de "la lealtad un culto" y que "jamás sacó los pies del plato del PJ, inclusive en los momentos más delicados de la interna pejotista". Ponderado y considerado desde todos los sectores, dentro y fuera del peronismo, como un dirigente dialoguista y que siempre "priorizó el consenso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias