jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 1 jun 2020

CUARENTENA

Grindetti dialogó con industriales que volvieron a trabajar

De manera virtual, el jefe comunal lanusense mantuvo un encuentro con 25 empresarios que retomaron sus actividades en las últimas semanas.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, organizó virtualmente un encuentro con dueños de industrias y empresas que retomaron sus actividades en las últimas semanas, para repasar las medidas de seguridad y salubridad que instrumentan, el nivel de actividad y la situación económica del distrito.

Según se indicó a través de un comunicado, el jefe comunal repasó con 25 empresarios en línea las últimas novedades respecto de la apertura de 18 rubros industriales no comerciales en el distrito, hizo hincapié en cumplir "a rajatabla" las medidas de seguridad y los protocolos sanitarios, ponderó el trabajo conjunto con los gobiernos nacional y provincial e informó sobre la delicada situación económica del municipio.

Fue una reunión muy interesante donde pudimos conocer en detalle cómo fue la puesta en marcha del trabajo con las nuevas medidas sanitarias que tuvieron que tomar las empresas del distrito. Hay un nivel de compromiso y conciencia muy grande entre los empresarios locales", expresó Grindetti, y agregó: "En las últimas horas, más de 200 industrias presentaron sus protocolos para ser habilitadas en esta nueva fase de la cuarentena, las estamos evaluando."

Cabe recordar que en el comienzo de la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lanús fue uno de los municipios donde el gobierno nacional habilitó casi veinte rubros industriales.

Se trata de las industrias automotriz y autopartes, electrónica y electrodomésticos, indumentaria, productos del tabaco, metalurgia, maquinaria y equipos, calzado, gráfica, ediciones e impresiones, madera y muebles, juguetes, cemento, productos textiles, manufacturas del cuero, neumáticos, bicicletas y motos, química y petroquímica, celulosa y papel, plásticos y subproductos y cerámicos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias