sábado 15 de agosto de 2020 - Edición Nº3714

Echeverría | 29 may 2020

CORONAVIRUS

Gray recibió al gobernador Axel Kicillof en la entrega de siete nuevos respiradores

El jefe comunal de Esteban Echeverría se mostró agradecido por la iniciativa del mandatario provincial quien junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, hizo entrega de todo el equipamiento para el hospital municipal Santamarina.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, agradeció hoy “a todo el equipo provincial por la ayuda para reequipar nuestros centros de salud”, al recibir un total de siete nuevos respiradores para el Hospital Municipal Santamarina, entregados por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan.

“Sumaremos nuevo equipamiento de gran importancia para el distrito”, explicó Gray, en referencia a los siete respiradores, seis bombas de infusión y termómetros infrarrojos que fueron entregados en el Hospital "El Dique" de Ensenada.

Asimismo, el intendente municipal detalló que “estamos reequipando el Hospital Municipal Santamarina y ya se encuentra plenamente operativo el Hospital del Bicentenario para atender a pacientes Covid-19, en paralelo al Centro de Atención para Enfermos Leves instalado en el predio de Pasteleros“.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS