martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 29 may 2020

COVID-19

El secretario de Educación de Lanús fue diagnosticado con coronavirus

El funcionario municipal Damian Sala, quien se encuentra asilada desde hace una semana tras presentar síntomas relacionados con el coronavirus finalmente fue diagnosticado con esa enfermedad. Destacó el trabajo del equipo de Salud local y a través de un comunicado transmitió tranquilidad a la comunidad.


A través de Facebook, el secretario de Educación, Empleo y Deportes de Lanús, Damián Sala, confirmó que tiene coronavirus. En el mismo, explicó cómo fue el contagio y trató de llevar tranquilidad a la comunidad.

El comunicado:

¡Hola a todos! Escribo este mensaje para llevar tranquilidad a mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Como muchos saben, desde hace aproximadamente una semana estoy aislado en mi casa porque estuve en contacto con una trabajadora de nuestra área de Educación, Empleo y Deportes a la que diagnosticaron positivo de coronavirus.

En los últimos días empecé a tener algunos síntomas compatibles con la enfermedad, y el equipo de Salud del municipio me realizó un hisopado, siguiendo el protocolo sanitario, y hoy me confirmaron el diagnóstico. Yo también tengo coronavirus. Me encuentro muy bien y cumpliendo con todo lo que indica el protocolo.

Quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad educativa del municipio, porque por suerte, no estuve en contacto con ninguna escuela en estas últimas semanas.

Con la única persona que tuve contacto estrecho estos últimos días es con mi mujer, Leticia, quien también está aislada ahora. La extraño mucho a ella y a nuestro bebé que está en la panza, pero estoy tranquilo porque ella está bien, cumpliendo con lo que los médicos nos piden, que es estar en casa sin contacto con nadie.

Gracias a todos los que en estos días me mandaron mensajes y se preocuparon por saber cómo estaba. ¡Un fuerte abrazo para todos!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias