jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 29 may 2020

NUEVA ÁREA DE TRABAJO

Russo asumió como nuevo presidente de la Comisión de Clubes y Asociaciones Civiles de la Cámara de Diputados bonaerense

El legislador lanusense del massismo aseguró que dará lo mejor de sí para aportar al crecimiento de la provincia de Buenos Aires. Además, ocupará vocalías en otras tres comisiones permanentes.


El diputado por el Frente Renovador-Frente de Todos Nicolás Russo asumió este miércoles la presidencia de la nueva Comisión de Clubes y Asociaciones Civiles de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

“Desde Lanús, daré lo mejor de mí para poner a la Provincia de pie”, garantizó el legislador, según se indicó a través de un comunicado.

El nombramiento de Russo se hizo oficial este miércoles en el Palacio Provincial, donde se llevaron adelante las reuniones constitutivas para definir autoridades de las 46 comisiones permanentes.

El presidente del Club Atlético Lanús compartirá equipo de trabajo junto a Anastasia Peralta Ramos (Juntos por el Cambio) en la vicepresidencia, Micaela Olivetto (Frente de Todos) como secretaria; y Germán Di Césare (Frente de Todos), Matías Molle (Frente de Todos), María Laura Riccini (Juntos por el Cambio) y Mauricio Vivani (Juntos por el Cambio) como vocales.

“Es un honor asumir esta responsabilidad y a la vez es muy gratificante que mis compañeros diputados y diputadas me hayan elegido para llevar adelante esta función. No tengo dudas de que vamos a seguir mejorando la calidad de vida de las y los vecinos de la provincia”, añadió el dirigente.

El legislador lanusense, además, integrará otras tres comisiones de la Cámara baja provincial: la de Previsión y Seguridad Social, la de Obras Públicas y la de Prevención de las Adicciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias