viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 25 may 2020

AGENTE EXONERADO

Persiguen y arrestan a un expolicía que violaba la cuarentena en Budge

Iba armado con una 9 milímetros a bordo de una moto con la que trató de escapar de los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas. Una vez interceptado, se identificó como un agente exonerado de la Policía Federal.


Un exagente de la Policía Federal fue detenido el jueves a la tarde luego de una persecución en la localidad de Ingeniero Budge por violar la cuarentena obligatoria. Entre las pertenencias del acusado, los policías del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora incautaron un arma 9 milímetros. 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que el hombre de 40 años fue visto a bordo de una moto sobre la calle Saladillo incumpliendo la medida impuesta por el Gobierno en el marco de la crisis sanitaria. Al intentar identificarlo, el sujeto desobedeció la orden y trató de escapar, hasta que fue interceptado tras una breve persecución. 

Según precisaron a este medio, el demorado manifestó a los uniformados que era un miembro exonerado de la Policía Federal Argentina. Sin embargo, no contaba con ninguna documentación para acreditarlo y una vez requisado, secuestraron en su poder un arma reglamentaria de la Policía calibre 9 milímetros con 17 balas. 

Minutos más tarde, los efectivos confirmaron que se trataba de un exintegrante de la fuerza. No obstante, quedó imputado por el delito contra la salud pública debido a que no contaba con el permiso correspondiente para circular. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias