miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 22 may 2020

CRÍMEN DE ADRIÁN ALBANESE

La familia de Albanese desesperada por la fuga de uno de los detenidos

La familia de Adrian Albanese está destrozada ya que el joven de 18 años acusado de ser el autor material del crimen del pizzero, ocurrido el año pasado en Banfield, se fugó del centro de menores en el que estaba detenido con prisión preventiva. El hecho ocurrió en plena pandemia. “Tanto tiempo para poder encontrarlos, los detienen y otra vez volvemos a cero teniéndonos prófugo”, lamentó Martín, hermano de la víctima.


En julio del año pasado, Adrian Albanese fue asesinado a mansalva cuando tres delincuentes entraron a robar en su local ubicado en Banfield. Casi un después, imputado por el delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego en concurso real con homicidio agravado criminis causa y tenencia de estupefacientes para comercialización”, se fugo del Centro de Recepción, Evaluación y Ubicación (CREU) de Menores de Lomas de Zamora donde se encontraba cumpliendo prisión preventiva.

“Tenemos mucha impotencia. Me enteró por ustedes y después tuve la información de mi otro hermano, y se me vino todo el mundo abajo. Estoy con la sensación del mismo día que mataron a mi hermano. Hoy el día está igual que el primer día. Volvieron a arruinarnos dos veces”, lamentó Martín hermano de la víctima, quien además de la indignación manifestó sus inquietudes respecto de los modos en que se fugo.

“Sería medio raro que se fugue. No me dijeron nada”, criticó al sostener que “la Justicia argentina deja mucho que desear”.

Y agregó: “Tanto tiempo para poder encontrarlos, los detienen y otra vez volvemos a cero teniéndonos prófugo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias