viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 22 may 2020

ESTADO DE SITUACIÓN

En Echeverría hay 62 casos positivos de coronavirus

El Municipio de Esteban Echeverría informó que desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 62 pacientes positivos de Covid-19 en el distrito, de los cuales 43 se encuentran internados en establecimientos de salud. En el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría permanecen internados cinco pacientes, 19 en la Clínica Monte Grande y otros 19 en centros de salud fuera del distrito. Entre los diagnosticados con coronavirus se encuentran seis menores de cinco años, dos pacientes de entre 10 y 15 años, y 35 adultos.


El Municipio de Esteban Echeverría informó que desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 62 pacientes positivos de Covid-19 en el distrito, de los cuales 43 se encuentran internados en establecimientos de salud


En el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría permanecen internados cinco pacientes, 19 en la Clínica Monte Grande y otros 19 en centros de salud fuera del distrito.

Entre los diagnosticados con coronavirus se encuentran seis menores de cinco años, dos pacientes de entre 10 y 15 años, y 35 adultos.

 

Hasta el momento, no hay fallecidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias