jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 21 may 2020

CONCEJO DELIBERANTE

Ferreyra destacó la asunción de Lesci: “Está bueno que se le haya dado la oportunidad a una mujer”

La presidenta del bloque Cambiemos se mostró afable con la decisión del oficialismo de designar a Marina Lesci al frente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. La edil opositora destacó “la humildad” y “las ganas de aprender” de la ahora ex secretaria de las Mujeres, Género y Diversidad. “Ella misma expresó que la vara es muy alta”, en alusión a lo que dejó Santiago “Beto” Carasatorre. 


La titular del bloque Cambiemos de Lomas de Zamora, Sandra Ferreyra, destacó la decisión del intendente Martín Insaurralde de poner al frente del HCD lomense a Marina Lesci. Previamente a su asunción, valoró el homenaje que se realizó a Santiago “Beto” Carasatorre. “Las palabras del Intendente fueron emocionantes. Se sintió que eran amigos en serio. Las comparto a cada una de ellas. Me llegaron muchísimo”, remarcó Ferreyra.

Respecto de Marina Lesci, la edil opositora destacó que haya ido “con mucha humildad”. “Ella dijo que vino a conducir, pero también a aprender. Ya vamos a tener tiempo todos de conocernos porque es un Concejo picante”, enfatizó.

“Está bueno que Lomas le dé una oportunidad a una mujer al frente del HCD. Además es joven. Sinceramente, me gustó la decisión del oficialismo”, resaltó la concejal, al remarcar que “ella misma expresó que la vara es muy alta”.

Respecto del rol de su bloque, insistió: “Vamos a ser una oposición constructiva, primero viendo a quién tenemos enfrente, dado que no conocemos al secretario”. “No somos quiénes para juzgar a nadie y lo vamos a ir viendo en la cancha a medida que todo esto pueda avanzar como corresponde”, enfatizó.

Cuarentena

Consultada sobre el horizonte a seguir en torno a la cuarentena, Ferreyra remarcó que “volver para atrás no es una opción, porque la gente está desesperada”. “Seguir en Fase 3 tal vez puede ser un par de semanas más, pero todo depende de cómo haya crecido la curva, por lo menos hasta fin de mes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias