jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 21 may 2020

RESPALDO

Caballero destacó la designación de Lesci: “Es una compañera que va a estar a la altura de cualquier desafío”

La subsecretaria de Inclusión Deportiva de Lomas de Zamora se refirió a la renovación de autoridades del HCD lomense y valoró que el oficialismo haya decidido optar por Marina Lesci, quien estaba hasta el momento como secretaria de la Mujer municipal. “Es una compañera absolutamente preparada que en pocos meses de gestión como secretaria de la Mujer”, manifestó la funcionaria local.


Para Rocío Caballero “significa mucho la decisión del intendente Martín Insaurralde de poner a Marina Lesci al frente del Concejo porque viene de la mano con una serie de reivindicaciones hacia el rol de la mujer y de la juventud en la política”.

A su entender, “es una compañera absolutamente preparada que en pocos meses de gestión como secretaria de la Mujer le dio un vuelco muy significativo a todo lo que son las políticas de género, y más en estos meses de aislamiento, donde la Secretaría no paró de trabajar”.

Por ello, consideró que “es una compañera que va a estar a la altura de cualquier desafío”.

 

 

Por otra parte, en relación al estado de situación de la pandemia del coronavirus en el distrito, como así también a las acciones llevadas a cabo por el Ejecutivo municipal para paliar la problemática del coronavirus, resaltó: “Veo a la Secretaría de Salud absolutamente presente”.

“La realidad de que vemos a Lomas en un crecimiento muy paulatino del crecimiento de la curva de contagios con lo cual sentimos que hay un esfuerzo muy grande puesto en las medidas precautorias”, señaló.

Por último, destacó el encuentro realizado por los intendentes Martín Insaurralde y Mariano Cascallares junto con el ministro de Deportes, Matías Lammens, en el que también participó el secretario de Deportes lomense, Manuel Cordero, y en la que hablaron sobre la importancia y el rol social de las entidades deportivas barriales.  

“Los clubes de barrio tienen una característica que es su impronta social y están a disposición de la pandemia”, subrayó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias