viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 15 may 2020

CRIMEN

Falleció Luis Gramuglia, único sobreviviente de la masacre del vivero de Rafael Calzada

Después de una larga agonía, Luis Gramuglia perdió la vida como consecuencia de las heridas. Otra víctima que se le imputa al acusado Jonathan Godoy.


Después de una larga agonía, falleció ayer Luis Gramuglia, sobreviviente del doble crimen ocurrido el 8 de octubre de 2019 durante un intento de robo en el interior de un vivero de la localidad de Rafael Calzada. El hombre permanecía internado en la Clínica La Esperanza del barrio porteño de La Paternal. 

“Falta la autopsia, pero se presume que falleció a consecuencia de las heridas ocasionadas por el delincuente”, informó a Política del Sur una de las sobrinas de la víctima, quien estimó que a la víctima le tuvieron que hacer procedimientos “invasivos, como la traqueotomía y la gastrostomía ya que le había cortado las cuerdas vocales y lo había herido de tal manera que nunca más iba a poder comer por sus medios. 

El hecho 

El terrible hecho ocurrió el 8 de octubre a la mañana en el vivero ubicado en 12 de Octubre y Presidente Illia, donde fallecieron Vicente Oscar Gramuglia (67) y Carlos Martínez (66). 

Ambos fueron asesinados a puñaladas, mientras que habría sobrevivido Luis Gramuglia junto con su cuñada Gladys Rodas (77), aunque a diferencia de ella, que resultó ilesa y fue dada de alta esa misma noche, su evolución fue mucho más lenta. 

El presunto agresor, identificado como Jonathan Emanuel Godoy (27), se entregó a las fuerzas de seguridad al verse rodeado. El joven tenía pedido de captura activo por un delito previo, caratulado como “robo calificado”. 

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias