viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 11 may 2020

RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA

El fuerte respaldo de Insaurralde al ministro Guzmán

“El ministro está haciendo todo lo necesario para lograr una propuesta sostenible para el pueblo argentino”, sostuvo el jefe comunal de Lomas de Zamora al destacar el rol del funcionario nacional en el marco de la reestructuración de la deuda pública. “Los intendentes, que estamos en la trinchera del abordaje del coronavirus, apoyamos la gestión iniciada por Guzmán y necesitamos que acuerde sin entregar un peso de más”, enfatizó.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, destacó “la mirada comprometida y responsable con la que Martín Guzmán está llevando adelante la negociación para la reestructuración de la deuda pública”.

Al ponderar el enfoque planteado por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, añadió: “Se está haciendo todo lo necesario para avanzar hacia una propuesta sostenible, que nos permita no sólo cumplir con las obligaciones en el frente externo, sino sobre todo  atender y saldar la deuda interna con los argentinos y las argentinas”.

“Los intendentes, que estamos en la trinchera del abordaje del coronavirus, apoyamos la gestión iniciada por Guzmán y necesitamos que acuerde sin entregar un peso de más, porque hoy más que nunca todos los recursos se necesitan para hacerle frente al coronavirus y cuidar la vida y la salud del pueblo argentino”, concluyó Martín Insaurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias