miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Echeverría | 11 may 2020

CONTROLES

El Municipio infraccionó y clausuró comercios por sobreprecios

Lo hizo este sábado durante los operativos que se realizan todos los fines de semana en el marco de los programas Precios Máximos y Precios Cuidados.


En continuidad con los operativos diarios de control de Precios Máximos y del programa Precios Cuidados, el Municipio de Esteban Echeverría infraccionó a seis comercios por incumplimiento de las disposiciones establecidas por el gobierno nacional.

 

 


Este sábado se inspeccionaron tres almacenes y dos carnicerías en el barrio La Victoria de Monte Grande, donde agentes municipales verificaron infracciones y corrigieron en el acto los sobreprecios que tenían algunos productos.

Asimismo, se clausuró un supermercado ubicado en las calles Azul y General Lavalle, al constatar incumplimiento de precios, productos vencidos y falta de la habilitación comercial correspondiente.

Los operativos se realizan en el marco del Decreto 351/2020, por el cual el gobierno nacional les delega a los intendentes la facultad de fiscalizar y controlar precios, aplicando sanciones en caso de ser necesario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias