

“Nadie se fue a ningún lado y, de hecho, Sergio Massa vino para acá”, subrayó en diálogo con Política del Sur, secretario de Adoctrinamiento del Partido Justicialista de Lomas de Zamora y miembro del Ceppbo, Osvaldo Deglau, al recordar los “coqueteos” que se daban en un sector del peronismo local con el Frente Renovador. Por entonces, fue Santiago Carasatorre quien puso orden en las filas sosteniendo que nadie se iba del espacio conducido por Martín Insaurralde y Cristina Fernández de Kirchner.
“Beto lo tenía claro, porque se estaba dando en la base con los compañeros algunas discusiones”, consideró Deglau.
El dirigente peronista destacó un comunicado emitido por el Ceppbo en las últimas horas y destacó la labor de Luis Ajmechet en relación al ideario que tenía Carasatorre con dicho centro de Estudios. “Tiene que ver con las ideas que teníamos en conjunto todo el sector y el espacio que conducía Beto Carasatorre”, destacó.
“Venía realizando actividades de importancia y de nivel académico muy grande por los invitados a disertar. Completaba otras actividades que venían llevando a cabo otros espacios y eso fue lo que hizo grande la figura del compañero”, enfatizó.