lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Policiales | 28 abr 2020

ESCAPE DE PELÍCULA

Intensa búsqueda de los cinco presos que escaparon de la Comisaría de Llavallol

La Policía logró recapturar a tres de los detenidos que se fugaron. Sin embargo, todavía se desconoce el paradero del resto de la banda, entre los que hay dos acusados de homicidio.


Fuentes policiales de Lomas de Zamora indicaron a Política del Sur que tres de los ocho detenidos que escaparon el domingo a la noche de la Comisaría de Llavallol fueron recapturados horas posteriores a la fuga durante un operativo cerrojo. Mientras tanto, continúan las tareas para dar con el paradero de los demás integrantes de la banda, que siguen fugitivos. 

Se trata de peligrosos delincuentes, dos de ellos acusados de homicidio, quienes tomaron de rehén a una agente que trabajaba en la dependencia policial ubicada en Euskal Echea al 200 para concretar la huida. 

Según precisaron a este medio, los presos lograron romper la reja de una celda, cortaron la luz y tomaron cautiva a la ayudante de guardia de la seccional. De acuerdo al informe oficial, “hallaron cortada la parte baja de la reja y malla metálica que da al pasillo, lugar por donde salen del calabozo y posteriormente, luego de golpear a la subteniente, se evaden hacia la vía pública”. 

Tras el escape, personal policial de otras comisarías de Lomas de Zamora en conjunto con efectivos del Comando de Patrullas realizaron un operativo cerrojo que arrojó como resultado la captura de tres de los presos. Sin embargo, todavía se desconoce el paradero del resto de los reclusos. 

Interviene en la investigación del hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Lomas de Zamora, a cargo de Carla Irene Furingo, quien caratuló la causa como “evasión” y tomó declaración a los oficiales, al comisario y al subcomisario. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias