viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 28 abr 2020

CORONAVIRUS

Registraron tres nuevos casos positivos en Brown

De esta manera, ya son 36 los vecinos infectados en el distrito. Además, 341 test dieron negativo y 248 están en estudio. La cantidad de muertes se mantiene en dos.


Tres nuevas personas contagiadas con coronavirus se sumaban hasta ayer en el distrito de Almirante Brown. De esta manera, según informó la Secretaría de Salud municipal, se registraban en total 36 casos positivos notificados por las autoridades sanitarias nacionales. Mientras tanto, 523 test realizados dieron negativo y 173 se encuentran en estudio.

  

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en centros de salud brownianos y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tanto, cuatro personas fueron dadas de alta.

 

Hasta el momento fallecieron dos pacientes por Covid-19 en el distrito, un hombre de 67 años y una paciente de 88 años.


El 58,33 por ciento de los infectados son mujeres y un 41,67 por ciento son hombres, mientras que el promedio de edad de los pacientes es de 47,32 años.

 

El área de Epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

 

Mientras tanto, el gobierno comunal informó que avanza con diversas acciones para prevenir el virus, como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Además, extiende los operativos para cuidar a los adultos mayores en su ingreso a las entidades bancarias y profundiza las acciones de fumigación para prevenir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del virus del dengue

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias