

“Ante la necesidad y la situación que estamos atravesando se ha decidido estar en sesión permanente ante cualquier dificultad que surja durante estos días estaremos sentados para tratar de dar una respuesta a las problemáticas”, enfatizó el concejal Osvaldo Gerez.
El edil destacó el trabajo de sus paros, tanto oficialistas como opositores. “Nosotros tenemos reuniones permanentes, en comisión estamos activamente trabajando. Codo a codo entre todos los concejales. Necesitamos estar a la altura de las circunstancias”, enfatizó en diálogo con Política del Sur.
Valoró además todas las acciones llevadas a cabo por el gobierno nacional y replicadas en el orden local relativos al aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Tuvimos el tiempo necesario para que esta pandemia no nos pegue de frente”, expresó.
Sobre la situación de las clínicas, remarcó: “La preocupación es importante”. “Hoy las clínicas están entre un 40 y 60 por ciento ocupadas. Han designando una cantidad de camas enfocadas para contener el coronavirus. Esto en algún momento nos va a afectar a todos”, manifestó.
Y concluyó: “Vamos a tener meses complicados”.