jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Club Lanús | 23 abr 2020

Entrevista

Lucas Vera opinó sobre Zubeldía: “Le agradezco mucho a Luis por haberme traído a Lanús de vuelta”

Así lo manifestó el volante del Granate, quien se mostró muy agradecido con su entrenador por tenerlo en cuenta durante esta temporada. Además, habló de lo que representa la institución para él y hasta se animó a un ping pong que le hizo la gente.


A un mes de que se decretara la cuarentena obligatoria en la Argentina, la Comisión Directiva del Granate tomó la decisión de realizar un vivo en la red social Instagram, donde Lucas Vera tuvo una charla muy informal con todos los hinchas.

El volante de Lanús tuvo una linda y entretenida charla con todos los hinchas que se conectaron a Instragram, donde hablaron de todo: cómo está llevando la cuarentena y los entrenamientos en su casa, su relació con Luis Zubeldía, qué representa para él la institución y hasta se sometió a un ping pong que le hizo la gente.

¡Enterate acá todo lo que dijo!

 

 

- ¿Cómo estás viviendo la cuarentena?

- Bien, llevándolo como se puede. La verdad que es algo muy feo todo lo que está sucediendo. Pasar por este momento es muy duro para todos. Es una situación muy crítica y hay que tratar de superarlo rápido.

- ¿Con quién estás conviviendo estos días?

- Estoy en la casa de mis viejos. Ni bien se decretó cuarenta me vine para acá con mi novia. Era lo mejor porque el estar solo no es bueno, y más en estas situaciones. Por suerte estamos todos acá con mi hermano también. Es bueno pasar este tipo de cosas con la familia.

- ¿Cómo vas llevando los ejercicios?

- Muy bien. Lo estamos llevando de diez. Por suerte acá en la casa de mis viejos tengo mucho lugar, hay espacio de sobra para poder hacer los ejercicios. También el club de barrio nos donó los materiales para que todo se pueda hacer más fácil.

- ¿Qué es lo que más te gusta del club?

- La representación que tiene. Me encanta, es mi casa. No sólo estoy yo, sino también toda mi familia. Me siento muy bien, muy cómodo en el club. Muchas instituciones tienen mucho para envidiarle a Lanús. Hay mucho orden estructural. Es un gusto ser jugador acá. Todo jugador que venga a Lanús se quiere quedar por lo que representa.

Ping Pong

- ¿Seguís con la promesa de que si salen campeones te platinás el pelo?

- Sí, de una. No hay problema.

- ¿En qué liga de Europa te gustaría jugar?

- La de Inglaterra, es la mejor que hay.

- ¿Cómo te llevás con Luis Zubeldía?

- Muy bien. Es un gran entrenador. Desde que volvió al club me trató muy bien. Le agradezco mucho a Luis por traerme de vuelta al club. Estamos todos a disposición de él para cuando se termine toda esta situación.

- ¿Qué tal estuvo tu paso por la Selección?

- Muy lindo, es algo increíble. Jugar con otros chicos de otros clubes es muy agradable. La verdad que es una experiencia única que nunca me la voy a olvidar en la vida.

- ¿Cocinás?

- No, soy muy malo.

- Un jugador para pasar la cuarentena y por qué.

- El Pelado Morales. Nos llevamos muy bien, compartimos muchas cosas.

- ¿Con quién concentrás?

- Con Facu Pérez.

- ¿FIFA o PES?

- FIFA.

- ¿Un jugador favorito de Lanús?

- Muchos. Eso se ve bien en los entrenamientos. Me gustaba mucho el Gato Lódico. Siempre le decía que no podía creer lo que hacía con la pelota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias