jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 22 abr 2020

Entrevista

Nicole Marianovich: “Extraño un montón ir a entrenar con mis compañeras”

Así aseguró la actual capitana de Banfield, quien comentó que echa mucho de menos los etrenamientos con todo el plantel en el predio de Luis Guillón. Además, habló sobre cómo va llevando la cuarentena y los ejercicios físicos en su casa.


Luego de haberse superado el primer mes desde que se decretó la cuarentena total y obligatoria, el plantel del fútbol femenino de Banfield sigue de licencia, y todas sus jugadoras continúan realizando los entrenamientos diarios en sus respectivas casas.

En una entrevista exclusiva con Deportes del Sur, la lateral y capitana de las Taladritas, Nicole Marianovich, opinó sobre la crisis que se está viviendo a nivel mundial con respecto al virus Covid-19. Además, se le consultó sobre los entrenamientos del equipo, cómo lo están llevando y sobre la suspensión del campeonato. 

¡Enterate todo lo que dijo!

 

- ¿Cómo estás viviendo la cuarentena?

- Bien, como se puede dentro de lo posible. Estoy queriendo que se termine ya. Quiero volver a la rutina, que es lo que más extraño. Muchas veces nos quejamos del día a día, pero ahora lo extraño mucho.

- Te toca trabajar desde tu casa. ¿Cómo lo vas llevando?

- La verdad que muy bien. Nos comunicamos con mis compañeras por videollamadas o también desde la plataforma del colegio, y allí realizamos nuestro laburo. Obviamente que prefiero mil veces hacerlo en mi lugar de trabajo que desde mi casa, pero bueno, ya va a pasar todo.

- ¿Qué haces en tu tiempo libre?

- Muchas cosas. Juego con mi perra, con mi hermana. A veces juego a la Xbox, duermo y hago muchos Tik Toks. También aprovecho el rato para ver algunas series. Estoy mirando Grey´s Anatomy.

- ¿Qué es lo que más extrañás de la vida normal?

- De la vida normal extraño mucho estar con mis compañeras de trabajo y a Banfield. La verdad que se extraña un montón los entrenamientos con todo el grupo, el ir antes a tomar mates o charlar con mis amigas. Todo esto se echa mucho de menos.

 

Los entrenamientos del plantel

- ¿Cómo vas llevando los ejercicios?

-  Los entrenamientos los voy llevando muy bien. Todos los días nos conectamos con el cuerpo técnico vía Zoom y entrenamos una hora y pico. La verdad que la plataforma es muy buena, nos permite ver las caras un rato y está bueno. Charlamos previamente. Sabemos que es diferente, pero es una manera también de estar en contacto con nuestras compañeras.

 - ¿Cuánto les afecta dejar de entrenar a su manera habitual?

- La verdad que afecta bastante. Si bien entrenamos la parte física solamente, no es lo mismo, ya que las que no contamos con espacios físicos para realizar algunas actividades, o mismo tenemos que cambiarlas o adaptarlas, se complica. Más allá de esto, creo que perdemos mucho la parte de resistencia, al no poder correr o movernos en algunos espacios. Lamentablemente, esto es una realidad y no queda otra.

 

El campeonato

Si bien aún no hay nada confirmado con respecto a la vuelta de las prácticas, en la Argentina se vive minuto a minuto esta situación del virus Covid-19, y algunos especialistas han mencionado que, viendo el presente actual, podría posponerse la vuelta de la actividad.

- ¿Te preocupa la incertidumbre de no saber cuándo se volverá a la actividad?

- Si, la verdad que sí. A todos nos preocupa no saber cuándo se reanudará la actividad. Tenemos que ser conscientes y solidarios con el otro en estos momentos porque es una situación muy dura la que estamos atravesando. Mientras más conscientes seamos y cumplamos con la cuarentena, menos tiempo va a llevar que volvamos a las canchas.

- ¿Se lamenta que el párate les haya tocado justo cuando iniciaba la zona campeonato?

- Si, lo lamentamos muchísimo. Veníamos muy concentradas y encaminadas. En la parte física y táctica estábamos muy bien. Con muchas ganas de recuperarnos de la caída contra Sarmiento de la primera fecha, y encima se suspende el segundo tiempo contra Argentinos. Quedamos con muchas ganas de salir y demostrar lo que es Banfield.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias