jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 10 abr 2020

Entrevista

En Futsal de Banfield aseguran que les afecta "un 100% el haber dejado de jugar"

Así lo afirmó el jugador del futsal del Taladro Ezequiel Martinez, quien explicó que no se siente con el “mismo ritmo” habitual. Además, habló de cómo va llevando la cuarentena y explicó cómo llevan el equipo los entrenamientos de manera virtual.


Luego de 21 días de haberse decretado la cuarentena total y obligatoria, el plantel del Taladro siguen de licencia, y todos sus jugadores continúan con los entrenamientos en sus respectivas casas.

El jugado de Futsal de Banfield Ezequiel Martinez tuvo una linda y entretenida charla en exclusiva con Deportes del Sur donde se habló de todo: cómo está viviendo la cuarentena y cómo lleva los entrenamientos en su casa con el resto de los equipos de manera virtual.

¡Enterate acá todo lo que dijo!

 

- ¿Cómo estás viviendo la cuarentena?

- Bien, la estoy llevando bastante bien. Igual mi cuarentena no es tan cuarentena porque yo tengo que salir a laburar igual, pero más allá de eso estoy tomando las medidas necesarias que dispuso el gobierno

- ¿Con quién conviviendo estos días?

- Estoy con mi mamá en nuestra casa, nosotros dos solos. Ella por suerte no tiene que ir a laburar así que se queda todo el día acá y se cuida. La estamos llevando muy bien los dos, somos compañeros.

- ¿Qué hacen en su tiempo libre?

- Hacemos bastantes cosas, yo miro tele y algunas series. En conjunto jugamos a las cartas, pero ya me aburro porque es muy fácil. Jugamos al chin-chon y le gano siempre. Después también juego mucho al truco con mis amigos por internet. Todas las noches jugamos un par de partidos y ya nos debemos plata entre todos. Soy de esas personas que si no apuesto no juego.

- ¿Qué es lo que más extrañas de la vida normal?

- A mis abuelos. Vivimos a dos cuadras y casi ni los veo. Solo para alcanzarles comida y demás. La verdad que los extraño mucho.

 

Los entrenamientos

 

- ¿Cómo vas llevando los ejercicios?

- Muy bien. A partir de esta semana empezamos a hacerlas por videollamadas en la plataforma zoom. Hago un lio bárbaro porque corro todos los muebles para tener espacio así entrenamos. La verdad que está buenísimo porque estas entrenando con tus compañeros que hace tiempo no les ves las caras y te motiva más. Al estar solo lo haces por tiempo, pero ahora está todo el grupo. Está muy bueno.

- ¿Cuánto le afecta al futbolista tener que dejar de entrenar como la hacían de manera habitual?

- A mí un 100%. Soy un apasionado del fútbol, dejé muchas cosas por el fútbol y estar acá sentado mirando tele me mata. Es algo muy complicado, hay chicos que lo utilizan para desconectar y la verdad que se extraña demasiado. No me siento con el mismo ritmo que cuando entrenaba habitualmente.

- Más allá del no poder hacer actividad física, en tu trabajo tenés que hacer mucho aeróbico. ¿Es positivo para vos?

- Si, la ventaja que tengo yo comparado con el resto de mis compañeros es que salgo a laburar y corro 200 cuadras todos los días. Laburo de recolector de residuos y por ese lado es positivo.

 

El campeonato

Si bien aún no hay nada confirmado con respecto a la vuelta de las prácticas, en la Argentina se vive minuto a minuto está situación del virus covid-19, y algunos especialistas han mencionado que, viendo el presente actual, podría posponerse la vuelta de la actividad.

- ¿Se lamenta que el párate les haya tocado justo cuando iniciaba el torneo?

- La verdad que sí. Siento que fue una pretemporada medio perdida. Tuvimos inicio del año muy bueno, era un grupo que empezó casi de cero. La pretemporada fue extensa, los profes nos amataron y al primer partido llegamos muy bien. Hicimos un gran encuentro ante Kimberley, uno equipo que se armó muy bien para pelear.

- ¿Para cuándo crees que se volverá a la actividad?

- Para mí mínimamente hasta fines del mes que viene. Creo que recién en junio podría volver a los entrenamientos. Nuestra actividad es de puro contacto y no veo con buenos ojos una pronta vuelta a la actividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias