viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 8 abr 2020

ESCÁNDALO POR LOS SOBREPRECIOS

Bertolotto: “Por acción u omisión, la culpa es de Daniel Arroyo”

El concejal massista de Avellaneda apuntó además contra las segundas líneas del Ministerio de Desarrollo Social. Manifestó sus inquietudes en torno a la polémica por los sobreprecios en el marco de la emergencia sanitaria que derivo en el fortalecimiento de la contención alimentaria. “Para ocupar un puesto político de este tipo hay que mirar ciertas cosas”, remarcó el edil.


“No es para desligar culpas pero Daniel Arroyo hace un año y medio que se fue del espacio de Massa”, aclaró Armando Bertolotto al separar la figura del ministro de Desarrollo Social con el espacio del Frente Renovador.

En diálogo con Política del Sur, se mostró crítico de la polémica desatada por los sobreprecios de los alimentos en el marco de la pandemia del coronavirus. “Es inaceptable lo que pasó aunque creo en la honestidad de Daniel Arroyo. Acá no te eligieron por galardones sino por política”, cuestionó.

“Por acción u omisión hay cierta culpa de Daniel. Para ocupar un puesto político de este tipo hay que mirar ciertas cosas. Eso que se hayan cartelizado cinco empresas en el marco de la Ley de Emergencia Económica no puede ser así”, disparó.

Consultado sobre la situación de la pandemia en el distrito, recalcó que “en Avellanada se está manejando bien”. “Tenemos 12 contagios, ninguna muerte por suerte y aproximadamente 700 personas a la que se les está controlando porque estuvieron en el exterior o tuvieron contacto con gente que estuvo en el exterior”, detalló.

Pero mostró preocupación de lo que puede ocurrir en la periferia. , señaló Bertolotto al tiempo que aclaró: “Estamos preparándonos”.

“Se han hecho convenios con Arsenal, Independiente y Racing, y también algunos gremios para que puedan aportar sus instalaciones”, destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias