viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 7 abr 2020

Entrevista

Emanuel Ibáñez, sobre la probable suspensión del campeonato: “Nos dolería un montón que finalice el torneo ahora”

Así lo afirmó el volante central de Temperley, quien habló sobre cómo está llevando la cuarentena, y explicó que sería un “bajón muy grande” si deciden suspender el campeonato. Además, respondió un ping pong que le hicieron los hinchas.


Luego de dieciocho días de haberse decretado la cuarentena total y obligatoria, el plantel de Temperley sigue de licencia, y todos sus jugadores continúan con los entrenamientos en sus respectivas casas.

El volante central del Gasolero tuvo una linda y entretenida charla el domingo por la noche junto a Gonzalo Alessio, miembro del departamento de Prensa, quien participó como entrevistador en el vivo de Instragram, donde hablaron de todo: cómo está viviendo la cuarentena y cómo lleva los entrenamientos en su casa, el presente del equipo y hasta se animó a responder un ping pong que le hizo la gente.

¡Enterate acá de todo lo que dijo!

 

- ¿Cómo estás viviendo la cuarentena?

- Más o menos, la verdad que la cuarentena me está matando, me duermo tarde y me aburro mucho. La verdad que es una situación bastante fea porque extraño a mi familia, el barrio y mis amigos. Esto cuesta, pero hay que pensar en positivo.

- ¿Con quién estás conviviendo estos días?

- Yo estaba viviendo solo y por eso se me hace bastante difícil. Por suerte estoy con Sebastián Prieto, que vive en el mismo departamento y estamos la gran mayoría del tiempo juntos, si no, no aguantaría la soledad.

- ¿Qué hacen en su tiempo libre?

- Muchas cosas. Ayer me compré un Sega, me maté jugando toda la tarde. A medida que van pasando los días ya no sé qué hacer. También jugamos al Mario Bross y un juego de fútbol. Por suerte está Seba (Prieto) y pasamos la cuarentena juntos.

 

Los entrenamientos

- ¿Cómo vas llevando los ejercicios?

- Bien, hasta ahora lo estamos llevando bastante bien. Como en el departamento no tenemos lugar, nosotros entrenamos en la terraza, nos vamos arriba y ahí preparamos todo. La realidad que no es lo mismo, pero tenemos que ponerle onda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrenando con mi hermanooo @seba.prieto . Después de entrenar el juego de 1.2.3 . ?⚽️?. #quedateencasa

Una publicación compartida de Emanuel Ibañez (@emanuel.ibanez3) el

 

El campeonato

 

Si bien aún no hay nada confirmado con respecto a la vuelta de las prácticas, en la Argentina se vive minuto a minuto esta situación del virus Covid-19, y algunos especialistas han mencionado que, viendo el presente actual, podría posponerse la vuelta de la actividad.

- Según lo que se habló en los últimos días, el fútbol volvería a partir de junio o agosto, pero está la posibilidad de suspender el campeonato. ¿Creés que es injusto si se suspende?

- No sé si injusto. Hicimos un torneo peleando el campeonato y que termine así es un bajón para nosotros. Nos rompimos el orto para estar en la posición donde estamos. Aparte, no estamos tan lejos, quedan diez fechas y sería un bajón si termina ahora.

- ¿Qué opinás de las declaraciones de Carlos Tévez sobre los sueldos de los jugadores?

- Creo que Tévez se expresó mal. Él puede vivir sin cobrar por seis meses, yo no puedo. Tengo cosas por pagar. Se expresó mal y creo los periodistas son duros y pegan.

 

Pin Pong

- ¿Un ídolo de chico?

- Enzo Francescoli. En mi familia son todos de River y lo miraba a Enzo en la tele. Me gustaba mucho cómo jugaba.

- ¿Un jugador en tu puesto?

- Enzo Pérez.

- ¿Gol o asistencia?

- Prefiero el gol. Tengo ocho goles en mi carrera.

- ¿Cuál fue el más lindo que hiciste?

- Contra Morón el año pasado. Justo había pasado el accidente de Enzo Baglivo y logramos una linda victoria. El gol que hice se lo pude dedicar a él.

- ¿Apodo?

- Bichi.

- ¿Bilardo o Menotti?

- Bilardo.

- ¿Una comida?

- Estofado de papa, no soy de cocinar. Hago lo básico.

- ¿Play o truco?

- Play. Juego con la Juventus. Igual, hace bastante que no juego.

- ¿Cerveza o Fernet?

- Fernet, sin dudas. No me gusta mucho la cerveza.

 - ¿Alguna anécdota?

- No tenemos alguna específica, pero hacemos muchos chistes. Al utilero lo volvemos loco. También a los médicos. Tratamos de pasarla bien, tenemos un vestuario muy lindo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias