jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 3 abr 2020

Reducción de sueldos

Pupi Salmerón le respondió a Carlos Tévez: “En el ascenso se vive día a día”

El delantero de Los Andes le respondió al Apache luego de sus polémicas declaraciones sobre la baja de los sueldos en los jugadores profesionales. ¡Enterate lo que dijo Carlitos y lo que le respondió el “Pupi Salmerón!


En las últimas horas surgió un debate a nivel nacional con respecto a la suspensión de los sueldos en diferentes ámbitos laborales. Uno de los focos en donde se debatió fue con los futbolistas profesionales, ya que el capitán de Boca Juniors, Carlos Tévez, habló con Alejandro Fantino en América TV y dejó su opinión sobre el tema.

"Nuestro caso no tiene comparación con el de las personas que viven el día a día. El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar. Tenemos que estar en los comedores, en los barrios donde más nos necesitan. Es fácil hablar desde el sillón de la casa", manifestó, en relación a la poca ayuda que hay durante el año en las zonas más carenciadas.

Luego de estas declaraciones, en las diferentes redes sociales se formó un debate con respecto a las palabras que dejó el “Apache”, y uno de los jugadores que decidió responderle fue Luis “Pupi Salmerón, histórico jugador del ascenso y actual delantero de Los Andes, quien no estuvo de acuerdo con lo que dijo el ídolo de Boca y decidió dar su opinión sobre el tema.

Si bien las declaraciones de Carlitos Tévez fueron muy honestas, ya que habló de solidarse con los que menos tienen, tal vez no fue del todo realista y no pensó en algunos de sus pares que no están en la misma situación que los jugadores de la Superliga.

Además del Pupi Salmerón, un jugador de Atlanta también opinó sobre el tema y armó un hilo en su twitter, donde dejó en claro cómo es su situación y la de sus compañeros en el fútbol del ascenso.

Lo cierto es que el mensaje de Carlitos Tévez no es erróneo. Sin embargo, no tomó en consideración a muchos otros futbolistas que viven en realidades diferentes. O mismo con el fútbol femenino, en el que se manejan otros números.

“Nos tenemos que preocupar por la gente que no la está pasando bien, como nuestros abuelos y nuestros padres Estoy dispuesto para lo que sea para ayudar”, concluyó Carlos Tévez en diálogo con Alejandro Fantino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias