viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 2 abr 2020

Entrevista

Jesús Dátolo: “Amo a Banfield con todo mi corazón”

El capitán del Taladro realizó un vivo en Instragram desde la cuenta oficial de la institución, donde habló de todo: cómo está llevando la cuarentena y los entrenamientos en su casa, qué opina del grupo y qué recuerdos tiene de viejas épocas con exjugadores de la institución. Además, respondió un ping pong que le hicieron los hinchas ¡Enterate lo que dijo en esta linda charla con el periodista Julián Pérez Regi!


Luego de trece días de haberse decretado la cuarentena total y obligatoria, la Comisión Directiva de Banfield tomó la decisión de realizar un vivo en la red social Instagram, donde su capitán, Jesús Dátolo, tuvo una charla muy informal con todos los hinchas.

El volante y capitán del Taladro tuvo una linda y entretenida charla junto al periodista Julián Pérez Regi, quien participó como entrevistador en el vivo Instragram, donde hablaron de todo: cómo está viviendo la cuarentena y cómo lleva los entrenamientos en su casa, el presente del equipo y hasta incluso recordó viejas épocas junto a los hinchas que se sumaron al vivo.

¡Enterate acá todo lo que dijo!

 

- ¿Cómo estás viviendo la cuarentena?

- Estoy en mi casa del Trébol en Ezeiza con mi familia. Estamos llevando la cuaretena como podemos. Estamos atravesando una situación muy complicada y hay que tomarlo esto de la mejor manera. Siempre cuidándonos.

- ¿Qué hacés en tu tiempo libre?

- Hago trabajos de jardinería, me gusta mucho y disfruto. A la mañana entrenamos con todo el equipo y a la tarde aprovecho a estar con mi familia. Aprovecho el tiempo y juego con mis hijas. Este es un buen momento para estar con la familia, que es lo más importante.

 

Los entrenamientos

 

- ¿Cómo vas llevando los ejercicios?

- Bien, estoy con un problemita. No me puedo bajar la aplicación para estar conectados con todos los profes y el grupo, pero lo estoy llevando muy bien. Nos han dado una rutina para cada uno de los jugadores y las hacemos a la mañana. Se me está complicando el tema de la transmisión, pero ya lo voy a estar solucionando.

- ¿Cómo lo ves al grupo?

- Muy bien, es un gran equipo el que tenemos. Somos un grupo muy unido y la calidad de personas es muy buena. Nos reímos mucho entre nosotros. Los chicos y los grandes nos llevamos muy bien.

- Les han dado una rutina alimentaria. ¿Cómo la vas llevando?

- Tenemos una lista de comidas que nos da nuestro nutricionista y por mi parte la cumplo todos los días. De igual manera, a mí me gusta mucho cocinar, es algo que lo mamé de mi vieja, y la verdad que me hace muy bien para despejar la cabeza.

 

Ping Pong

 

- ¿Qué recuerdos tenés de la pensión?

- Muchos. Yo fui uno de los primeros que entró en la pensión. Yo sé todo del club, conozco desde que se arrancó con todo esto. La verdad que le tengo un aprecio impresionante, es mi familia esta institución.

- ¿Qué representa Banfield para vos?

- Una familia. Me encanta estar en el club, lo amo con todo mi corazón. La gente siempre se portó muy bien conmigo y eso se agradece mucho. Esperemos dar una mano en lo que podamos.

- Si tuvieras que nombrar a tres jugadores que tuviste, ¿con quiénes te quedás?

- Uff, tengo muchos. No me puedo quedar con tres solamente. Los primeros que se me vienen a la cabeza son Javier Sanguinetti, es un defensor impresionante, siempre ganaba de cabeza; el segundo puede ser Luján, uno de los mejores delanteros en la historia del club; y el tercero Darío Cvitanich, por todo lo que representó. Lo conozco de muy chico.

- ¿Cuál fue el partido que más recordás en Banfield?

- Cuando le ganamos el clásico 4-2 en la Fortaleza a Lanús. Creo que fue récord de público. Fuimos con el famoso muleto. Creo que ese fue uno de los momentos más lindos que viví en el club.

- ¿Un ídolo de chico?

- Admiraba mucho a Michael Jordan, siempre uso la 23 por él. Y si me consultás en el fútbol, te diría Madarona, por lo que representa. Y en el club, “Garrafa”, porque era un crack. Un fenómeno dentro de la cancha. Tenerlo de compañero y en el día a día fue increíble.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias