sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Sociedad | 2 abr 2020

COMUNICADO

AL-ANON/ALATEEN realiza sus reuniones habituales por canales tecnológicos

Debido a la pandemia de coronavirus, la asociación sin fines de lucro explicó que quienes quieran recibir información, pueden hacerlo a través de su página web, por mail, por Whatsapp o a través de sus redes sociales.


La Asociación Civil AL-ANON/ALATEEN informó a través de un comunicado que “debido a la situación sanitaria en la que se encuentra inmersa la sociedad toda, algunos de sus grupos están realizando sus reuniones habituales mediante canales tecnológicos”.

 

Al respecto, desde esta organización, que reúne a grupos de familiares y amigos de personas que tienen problemas con el alcohol, explicaron que quienes estén interesados en recibir información al respecto, podrán hacerlo: por Whatsapp, al 11-32564729, y por mail, a [email protected]. Además, se puede visitar la página www.alanon.org.ar o visitar por redes sociales alanon_argentina (Facebook e Instagram) y @Alanon_Arg (Twitter).

 

En el comunicado, AL-ANON/ALATEEN recuerda que su “misión” como asociación civil sin fines de lucro es “brindar ayuda a los familiares y amigos de bebedores problema”.

 

“Creemos que el alcoholismo es una enfermedad que se ha extendido y está afectando a miles de familias, en especial en esta situación tan particular que nos toca vivir como sociedad”, remarca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias