miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº3753

Policiales | 20 mar 2020

TALLER CLANDESTINO

Cerraron un lavadero donde funcionaba un desarmadero de autos

La Policía secuestró gran cantidad de autopartes de un taller clandestino de Lomas de Zamora, donde desmantelaban vehículos sustraídos en diferentes localidades del Conurbano. Hay un hombre de 59 años detenido.


Personal policial de la Comisaría de Lomas de Zamora detuvo ayer a un hombre de 59 años y clausuró un lavadero de autos que carecía de habilitación municipal donde funcionaba un desarmadero de vehículos robados.  

Como resultado del operativo realizado en Larrea 1660, los efectivos que participaron del procedimiento secuestraron gran cantidad de autopartes de “dudosa procedencia”, que se encontraban dentro de la propiedad allanada.  

Fuentes policiales precisaron a Política del Sur que los uniformados sospecharon que allí funcionaba un taller clandestino, debido al ingreso permanente de vehículos de diferentes modelos y marcas.  

Según señalaron a este medio, en la vereda estaba estacionado un Renault Duster color verde oliva cuya patente -según corroboraron por medio del Centro de Monitoreo- correspondía a otro rodado. Se trataba de un auto robado el lunes en la localidad de Villa Fiorito a un vecino de Banfield. 

Un sujeto identificado como Edgardo Alfredo Macías (59) domiciliado en ese sitio fue detenido acusado de ser autor de los delitos de “robo de automotor” y “encubrimiento”.

Pese a que en principio el acusado afirmó que desconocía la existencia del vehículo, los agentes fueron informados de que el individuo había sido registrado por cámaras de seguridad municipales cuando lo estacionaba.

“Al desplazarnos al sector de los fondos de la propiedad, se constata la existencia de gran cantidad de autopartes, como así también la existencia en el interior Volkswagen modelo UP color gris y un Citroen modelo C4 color negro”, informaron. 

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Diego Benedetto. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS