martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Policiales | 18 mar 2020

DISCUSIÓN VIOLENTA

Una comerciante de Lomas denunció que un “trapito” la amenazó con una navaja

Una discusión frente al local de venta de ropa habría desencadenado en la violenta reacción del sospechoso, que quedó liberado a las pocas horas por falta de pruebas.


Una comerciante de 38 años denunció que el lunes fue amenazada de muerte con una navaja por un “trapito” que cuidaba autos frente al negocio donde trabaja por una discusión. 

Fuentes policiales indicaron que efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora acudieron a un llamado por una confrontación ocurrida frente a un local comercial dedicado a la venta de ropa, ubicado sobre Félix de Azara 136. 

En el lugar, la presunta víctima advirtió al personal policial que un sujeto que se dedica a cuidar autos estacionados en la cuadra del comercio, con el que mantuvo una discusión, la amenazó de muerte con un arma blanca

Según su relato, le habría pedido al hombre que se retirara de la vereda debido a que los transeúntes que transitaban por allí evitarían ingresar al local por su presencia, lo que habría motivado la violenta reacción. 

La mujer apuntó al sospechoso, que permanecía a pocos metros. Una vez requisado por los uniformados, constataron que no tenía en su poder el arma utilizada. Sin embargo, ambos involucrados fueron trasladados por separado a la Comisaría 1° de Lomas de Zamora para asentar lo ocurrido. Horas más tarde, el “trapito” fue puesto en libertad por falta de pruebas.

Intervino en la causa caratulada como “amenazas agravadas” la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias