viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 17 mar 2020

Primera División de Honor

El futsal de Banfield rescató un empate en su debut ante Kimberley

El Taladro igualó 3-3 ante Kimberley en condición de visitante por lo que fue su primer partido oficial en el año.


El conjunto que dirige Emanuel Santoro empató 3-3 ante Kimberley en condición de visitante por lo que fue la primera fecha de la Primera División de Honor. Los goles del partido los marcaron Miguel Tapia, Agustín López y Walter Toscano.

El partido que hizo el Taladro en su debut fue muy bueno. Arrancó la jornada perdiendo desde el primer minuto. Sin embargo, levantó la cabeza rápido y a los pocos segundos logró la igualdad en el marcador. El primer tanto del encuentro lo marcó Miguel Tapia de penal.

Luego de poner la igualdad, Banfield no se conformó con llevarse un punto en su debut y salió a buscar el triunfo. A los 11 minutos encontró el gol que le dio la ventaja en el encuentro. Pocos minutos después llegó otra oportunidad en el partido, y Walter Toscano marcó el tercero para el Taladro.

El equipo de Santoro se fue al descanso con el resultado más que a su favor: dio vuelta un partido y estaba a un tiempo de llevarse un triunfo en su debut. Sin embargo, Kimberley le impidió la fiesta y terminó igualando el partido por 3-3.

Si bien el equipo de Santoro no se llevó el triunfo esperado, hizo un gran partido contra un duro rival. Se destaca el empate en lo que fue la primera jornada oficial del año.

Actualmente, el futsal de Banfield se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, que se desarrollará este domingo, Banfield enfrentará a Ferro en condición de visitante por la segunda fecha de la Primera División de Honor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias