martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Policiales | 16 mar 2020

ACECHA A MUJERES

Buscan al “ladrón del cuchillo de carnicero” en el centro de Lomas

Usa un cuchillo de carnicero para amenazar a sus víctimas, en su mayoría mujeres. Ataca locales del centro comercial lomense, donde el jueves a la tarde fue filmado robando la recaudación de un comercio ubicado en Gorriti y España.


Comerciantes del centro de Lomas de Zamora temen por el accionar de un delincuente de unos 40 años que sería el autor de varios robos en la zona con un cuchillo de carnicero. El jueves a la tarde fue filmado mientras robaba la recaudación y mercaderías de un local ubicado en Gorriti y España. 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que ese sería el modus operandi del sujeto, que permanece prófugo. Según precisaron, “acecha el centro de Lomas y elije a sus víctimas, cuando son mujeres las que atienden y se encuentran solas”.  

El personal policial cuenta con las imágenes del acusado, que fue filmado por la cámara de seguridad de Casky Candy Shop, un comercio dedicado a la venta de golosinas, donde realizó su último golpe.

En las imágenes se ve que amenaza a una empleada con un arma blanca, sustrae dinero en efectivo y productos del lugar que guarda en una mochila y sale caminando de allí. 

“Tenía una cuchilla tipo carnicero que se utiliza para cortar huesos”, agregaron sobre “el ladrón del cuchillo de carnicero”.

En caso de reconocerlo en las imágenes, la policía recomienda llamar al 911 para notificar sobre la presencia del peligroso malviviente. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias