martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 14 mar 2020

Primera B Metropolitana

Los Andes perdió ante Almirante Brown y se alejó de la pelea por el campeonato

El Milrayitas cayó por 3-1 ante el Mirasol en condición de local y perdió una gran oportunidad para prenderse a los puestos más altos de la tabla de posiciones.


El conjunto dirigido por Germán Cavalieri volvió a tener un flojo rendimiento: perdió por 3-1 ante Almirante Brown en el Eduardo Gallardón y se alejó de la pelea por el campeonato. El único gol del partido lo marcó Guillermo Pererira de tiro libre.

El partido de Los Andes volvió a ser muy pobre, no vienen teniendo un buen rendimientos sus jugadores y en esta oportunidad se han enfrentado a un equipo que no te perdona. En las pocas ocasiones que tuvo el Mirasol, lo clavó y se llevó tres puntos muy importantes para San Justo.

El Milrayitas salió dormido de los vestuarios ya que, a los dos minutos de haber arrancado el partido, el Mirasol abrió el marcador con un gol de penal de Ibáñez. La realidad es que el partido de Los Andes volvió a ser muy flojo. Cavalieri no logra encontrarle la vuelta al equipo y nuevamente se llevó una derrota del Gallardón.

Luego del primer gol de Almirante Brown, Los Andes remontó por momentos y tuvo algunas situaciones para convertir, sin embargo, al equipo de Cavalieri le cuesta mucho llegar a ser certero y no pudo igualar el marcador. Luego de unos minutos, a los 30, el Milrayitas volvió a equivocarse de manera grosera a la hora de marcar y el equipo de San Justo encontró el segundo gol de a jornada de la mano de López.

En el complemento, el equipo de Lomas disconforme con el resultado ya que no podían perder el partido salieron a buscar el marcador, aunque, a los siete del segundo tiempo llegó el tercero de Almirante Brown que sentenció el triunfo del Mirasol.

Los Andes siguió intentando con lo que quedaba del ST y llegó la mejor jugada del Milrayitas: a los 60 minutos llegó el golazo de Guillermo Pereira quien volvió a prender las ilusiones en el Gallardón. Gran deficinición del volante del Los Andes que la clavó en el ángulo del arco de Andujar.

A pesar de convertir el descuento en un momento clave del partido, Los Andes no pudo generar muchas situaciones para igualar el marcador y se llevó otra derrota en el Gallardón. Con este resultado el equipo de Cavalieri quedó séptimo en la tabla y está a la espera de lo que pase con el resto de los equipos ya que podría perder varios lugares en la tabla de posiciones. Flojo partido del equipo de Lomas que quedó con un pie y medio afuera de la pelea por el campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias