viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 13 mar 2020

Superliga

Banfield rescató un empate en el Bosque

El Taladro igualó 0-0 ante Gimnasia de la Plata en condición de visitante en lo que fue su primer partido en la Copa Superliga.


Luego de algunas inquietudes por si se jugaba o no el encuentro, el equipo de Julio César Falcioni empató sin goles ante el Lobo en el Bosque en lo que fue la apetura de la Copa Superliga.

El partido entre Banfiled y Gimnasia de La Plata no fue bueno, ambos equipos están peleando por su permanencia en la categoría, y estos tres puntos valían mucho. Sin embargo, la jornada terminó en un empate aburrido y muy trabado para ambas partes.

El Taladro no hizo un mal partido, logró cambiar la imagen de la fecha pasada ante Huracán donde cayó por 3-0 en lo que fue el cierre de la Superliga, generó algunas situaciones para convertir, sin embargo, le faltó ser claro al equipo de Falcioni y terminó el partido aguantando el resultado en los últimos minutos.

Si bien el equipo de Falcioni está peleando por su permanencia, le lleva una diferencia de once puntos a Gimnasia, por lo tanto, el empate en el Bosque no es un mal resultado para Banfield. 

El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos no se sacaron muchas diferencias, aunque en la primera etapa fue superior el equipo local. Sin embargo, en la segunda parte, Banfield salió a buscar el partido y tuvo buenos ratos de fútbol, donde tuvieron dos jugadas muy claras para convertir. Una de ellas fue el mano a mano de Reinaldo Lenis contra el arquero de Gimnasia que no pudo terminar en fondo del arco debido a que lo bajaron en el área grande. Claro penal para el Taladro.

En el complemento, el equipo de Diego Armando Maradona disconforme con el empate, ya que estaban obligados a ganar, salieron a buscar el partido y en lo últimos minutos terminó acorralando a Banfield. Sin embargo, el equipo de Falcioni estuvo muy solido y le terminó impidiendo el paso a los jugadores del Lobo.

Con este resultado el Taladro quedó a once de Gimnasia y le sacó una diferencia de nueve puntos a los puestos de descenso. Ahora el equipo de Falcioni debe esperar los resultados de los equipos que pelean por el descenso. Más allá de sus resultados, el empate de Banfield es postivo, pero debe empezar a ganar en condición de local para revalidar los empates de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias