miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 13 mar 2020

VANDALISMO EN BUDGE

Entraron a la madrugada y y casi prenden fuego las aulas de una escuela

Se trata de la Escuela Primaria N° 12 de Ingeniero Budge, cuyas paredes presentaban signos de haber sido quemadas. Se estima que los autores serían vecinos del barrio.


Una escuela primaria de Ingeniero Budge sufrió un hecho de inseguridad por parte de un grupo de personas que ingresó a sus instalaciones durante la madrugada del miércoles y trató de prender fuego las aulas, además de provocar gran cantidad de destrozos en sus instalaciones

Se trata de la Escuela Primaria N° 12 de Ingeniero Budge, ubicada en Andrés Bello y Quesada, cuyo portero dio aviso a la Policía al notar que una de las puertas que da al patio interior del edificio había sido violentada

El panorama era desolador. Los malvivientes no concretaron ningún robo, sin embargo, vandalizaron la institución: rompieron puertas, candados, y prendieron fuego trabajos que estaban pegados en las paredes de las aulas del establecimiento y que habían sido realizados por los alumnos, por lo que se estima que habrían querido generar un incendio, lo cual hubiera tenido consecuencias mucho más graves para los alumnos que estudian allí. 

Personal del Comando de Patrullas que asistió al llamado al 911 advirtieron a Política del Sur que los autores del hecho abrieron el candado de la puerta de un cuarto donde se guardaban motores de agua. No obstante, no pudieron llevarse nada. 

El lugar no contaba con alarmas para advertir la presencia de los delincuentes, cuya identidad se desconoce, aunque se presume que serían vecinos del barrio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias