jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 12 mar 2020

PRIMERA C

Daniel Galvani: “Esperemos que sea el comienzo de una racha de victorias”

Uno de los defensores de El Porvenir dialogó con Deportes del Sur y se mostró entusiasmado después del triunfo sobre San Martín de Burzaco. Aseguró que fueron "justos vencedores" y se ilusionó: "Espero que podamos sacar 10 de los 12 puntos que se vienen."


Luego de la resonante victoria en Gerli ante San Martín, los ánimos en El Porvenir empezaron a cambiar. Es que luego de diez meses sin triunfos como local, se animan a soñar con la salvación.

Así lo vivió Daniel Galvani, una de las figuras del equipo: "Al fin se nos dio de local que no podíamos ganar. Fuimos justos ganadores en un partido duro y parejo. Creo que fuimos más que ellos y pudimos demostrarlo", consideró el zaguero central.

Asimismo, admitió: "Teníamos que validar el punto que logramos contra Luján, si no, no servía. Esperemos que ahora arranque la racha de victorias."

En el horizonte de El Porvenir aparecen el próximo domingo Real Pilar desde las 16 horas como visitante. Luego deberá medirse con Excursionistas, Ituzaingó, Victoriano Arenas y Deportivo Español. Todos rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

"Teníamos que ganarle a San Martín, con actitud, como lo hicimos. Era un partido importante antes de la seguidilla que se nos viene. Por suerte lo pudimos sacar adelante, y ahora sacando 10 de 12 puntos nos sirve", reconoció.

El Porvenir suma 16 puntos y se encuentra a 9 unidades del Deportivo Español. En Gerli aún creen en la salvación.

"Vamos a dejar todo en estas diez fechas que nos quedan. El Polaco ya nos conoce y nos puede potenciar", sentenció Daniel Galvani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias